HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN

…érase una vez…


Anuncios

3 comentarios sobre “…érase una vez…

  1. Esta es la tercera vez que escribo este comentario, a ver si lo consigo mandar.
    Me ha encantado tu “post”, primero por la creatividad, ya he visto que lo has realizado tu misma, y despues por la sencillez con la que queda retratado el cambio producido en las aulas con la llegada de las nuevas tecnologias. Simplemente genial, ya que con unas viñetas y elementos “sencillos” (imagino que es marca de la casa) consigues captar la atencion rapidamente y esbozar unas ideas claras y directas.

    1. Hola! Pues muchas gracias, me alegro que te haya gustado, si! es marca de la casa, aunque el personajillo lo he cogido prestado de una fuente free, está modificado para la ocasión a mi gusto… Además.. hay que predicar con el ejemplo, si para contar para qué sirve o qué es un blog hago una clase magistral transmitida al blog….jejeje poco avanzamos no???
      Nos vemos y gracias!!!

  2. Además de ser un post muy ingenioso creo que das en el clavo con el tema de la motivación. A mí me parece que una de las principales ventajas que pueden aportar los blogs a la enseñanza es mantener a los alumnos interesados en la materia y en el propio proceso de aprendizaje. Que vean la posibilidad de una visagra entre el ocio y la enseñanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s